Thursday, August 04, 2005

Amo a GOOGLE y el internet----

Talvéz suene a exageración ..pero desde hace algún tiempo he adquirido una especie de "dependencia" sospechosa por el internet...y en especial por Google.. entre muchas de las historias de éxito que he investigado y leído....ésta me apasiona..... no lo sé talvéz séa por la frase en latín que utilizan: De parvis grandis acervus erit " " From the small things there will arise plenty of great ones " ...que yo lo entiendo como .."de las pequeñas cosas nacen las más grandes ..." o algo por el estilo...... o talvéz séa por el hecho de ser una historia que todos quisiéramos que nos pasara..!


Me puedo imaginar...teniendo que estar en un "garage." con unos cuántos servidores.atendiendo en un solo día a millones de usuarios en tu página web.... wow! solo imaginen eso !!...Apuesto que nuestros amigos : Sergey Brin y Larry Page jamás se imaginaron que iban a llegar a donde están ahora......es muy justo..se lo merecen..el estudio y esfuerzo combinados !!.dan ésos frutos..y ellos junto a un golpe de suerte..! ya la hicieron -!!


Completando mi idea..!! el internet me ha dado otra perspectiva de vida....ahora estoy a punto de comprar una laptop.. si si...recién ...me la voy a comprar..... no crean que por que tengo un trabajo estable, hablo dos idiomas y manejo un pequeño negocio en internet la plata sobra..para nada al menos aquí en mi país hay que arrgelárselas de una u otra forma...

.. como dice un adagio popular.. " 7 oficios 14 necesidades" .. Si les decía que voy a comprar una laptop..y sí a crédito...aprovechando que un cuñado mío se va de paseo a "Gringolandia" le encargue que me trajera una ...y aquí en cómodas cuotas la iré pagando..... pues así podre estar siempre en línea y trabajando con software que en la empresa en la que por ahora trabajo.. no me deja instalar software "NO AUTORIZADO" ( mejor conocido como PIRATEADO).. de ése que compras en la esquina de la plaza de la Independencia en Quito a 2 dólares... OJO que no estoy fomentando la pirateria peor la corrupción !!... las circunstancias han sido las que me han llevado a ésto....

ah por cierto....VIVA GOOoooooogle !

No comments: