Wednesday, August 10, 2005

Chiste Para Adultos- Ustedes son maduros?

Advertencia:
Post para adultos
---------------------
Lo que van a leer a continuación puede llegar a lastimar ciertos "oídos sensibles", personalmente yo siempre hago mi campaña para no decir malas palabras, pero por ésta ocasión prefiero ser totalmente abierto y con un cierto grado de espontaneidad...
Por lo que recomiendo que si estás en ese grupo de "oídos castizos y virginales" no sigas leyendo ésto.
----------------------

La Historia:


Este chiste me lo envió una amiga que trabaja en un consultorio de consejería matrimopnial por internet. Cierto día en el chat le dije: -" Oye Karina porque las mujeres son tan especiales de entender ? ..son medias quisquillosas y así seguía quejándome ante ella "-

Entonces ella me dijo: " mi querido amiguito Enrique, prefiero ser una del grupo de mujeres difíciles, complicadas y casi imposibles de entender a tener el concepto de practicidad de ustedes los hombres: para ejemplo un boton...lee este chiste que publicaré en mi siguiente boletín mensual" -

Entonces me envió lo siguiente.. Conclusión?: Por supuesto ante la razón no hay contraposición ..!


Diario de un hombre maduro

Image hosted by KreativexPhotobucket.com

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.

A los 16 tuve una novia, pero no había pasión; entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.

En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional; todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse; entonces decidí que necesitaba una mujer estable.

Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida; era totalmente predecible y nunca la excitaba nada, la vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.

A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo; iba de un lado a otro sin detenerse en nada, hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara; me hizo tan miserable como feliz; de entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.

Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición; cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa con los pies sobre la tierra; me casé, pero fué tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes, buen culo... y punto;


¡POR FIN MADURE!
Image hosted by Photobucket.com




Copyleft
• EnriqueRosero.Blogspot.com

Todos los contenidos de este sitio son de libre reproducción, siempre
y cuando se indique la dirección de la página web de la fuente.




@_@
O
Enrique

No comments: