Thursday, August 04, 2005

El porque tener un blog?

Hola a todos !! que porque he creado un blog para mi? cuál es el propósito ?

..pues lo resumo diciendo que lo necesitaba, necesitaba un espacio para poder contarme a mí mismo que siento cada día, con respecto a mi vida, mis sueños, mis esperanzas, hablar de mi fé en las personas, en la vida, en mi Dios, mi desconfianza, mis viajes dentro de mi pequeño universo, mis arranques de poeta o por lo menos " casi poeta", mis dotes, mis facetas de multitrabajador, mis desilusiones amorosas, laborales, etc, etc... si sigo...puede que no termine nunca, la verdad es que tengo mucho dentro de ésta cabeza loca.; tanto que contar, y tan poca vida.. no no.. no estoy pronto a morir.. ni nada por el estilo.. (bueno al menos eso espero..que "la flaca" ni sepa donde vivo).....

Lo repito he creado este espacio virtual para compartir..para ......para...(estoy sentado frente a mi pc..y aún no viene a mi mente la palabra adecuada para describir y explicar para que me cree este blog...ah sí bendita palabra !!!!!!!!!!) para... DESAHOGARME... esa era !! ..no no estoy loco ni pretendo ser alguna especie de copia o remedo barato de algún escritor extravagante contemporáneo.. sólo soy alguien normal...un chico que hoy está pasando por sus 27 añitos..
( tengo que decir añitos para que no suene mi edad ya a leyenda... ..............toca ..! ).


Al ser éste mi primer escrito en este blog nuevito...creado ...justo un 4 de Agosto del 2005 .exactamente a las 12:31 am..muy tarde?? que puedo hacer si trabajando en lo que trabajo me he convertido en un búho..en un como dice Arjona animal nocturno... saben la verdad es un poco raro pues supuestamente todo lo que escribiré aquí será para mi uso personal..y sin embargo..me siento como que estoy ante un auditorio en una charla o una clase de las tantas que doy.... ( clases?? de que?? que eres? ); ah si soy Profesor ya les diré que enseño....

Creo que en éste punto se hace necesario decirles gracias... por leer, por estar aquí. por haber aterrizado en este blog.... unos talvez lean las dos primeras líneas otros...llegarán hasta aquí....a ellos sólo un gracias.! no mas. por ahora...
bueno eso creo .!!

No comments: