Thursday, August 04, 2005

En mi país les gusta matar la creatividad..increible!

.....Hace dos semanas ...aproximadamente...me di cuenta que en mi país ..si en Ecuador.....( yo amo mi patria demasiado creo yo pero a veces hay uno que otro individuo que la hacen quedar ..uff muy mal )... @_@

whatever....! En mi vida, en mi trabajo me gusta ir un poquito más allá..siempre...pero a algunas personas cegadas por la rutina... piensan y de hecho se toman la bandera de Superhéroes para figurar ante sus jefes....saben que no me gusta como lo estoy contando...me suena a queja barata ante un tribunal de justicia público...............


En fin.... !......me sorprendió cuando recibí un correo diciéndome que no me estaba permitido ser " creativo " ...-Paréntesis_ (definición de "creativo" dice: ACCIÓN DE presentar o producir ideas originales o nuevas, parir ideas..."

" PARIR IDEAS.. " eso es lo que encontré en el diccionario ....pero aquel email..me sugería que dejase eso de lado y me ajustará a un modelo, a un patrón muerto y establecido de reglas, políticas, procedimientos, blah blah..y blah...NO LO HICE...
es que simplemente no puedo.!! mi cerebro trabaja a mil...nose si porque soy un genio o un perfecto imbécil.....!!! como podía detener las ideas que tenía para realizar un festival de comerciales por internet para presentarlo a mis estudiantes..cómo ?????
.pero trayectoria fatal tuve que hacerlo.........todo despiadado tuve que parar el "alumbramiento"...por sugerencia estúpida" de un ser...que si lo nombro ahora. sería caer en la tentación de venganza... (lo siento mis principios no me lo permiten..(más reglas y prohibiciones ! damn!!).


Lo acepté ..odio "etiquetarme" pero soy de los que no le gustan los problemas...
pero lo que me pareció increíble es que gente con muy poquito interés por salir de la mediocridad. gente que le gusta encerrarse en su ego y rol de SUPER ROFESIONAL... intente....figurar ante sus superiores..nada más "bajo " que eso....


Esta vez..mis ideas tan solo duermen..no han muerto..se despertarán cuadno séa necesario y para beneficio de mi crecimiento personal.......hey un consejo gratis.!!

Pon todo tu potencial, y creatividad y generación increíble de ideas en tu propio negocio o actividad...solo ahí ponle todas tus ganas ...

Dejo de escribir con una desilusión por los recuerdos..

y por cierto sin gustarme el estilo con el que escribí.............(que estilo por dios.. es un montón de garabatos desordenados..damn!)

No comments: