Monday, August 08, 2005

Quieres denunciar cómo te tratan??

Antes que nada tengo que confesar que navego por Internet aproximadamente unas 18 horas al día.. ( uuuy eso es demasiado.!) talvez, pero que puedo hacer si realmente me apasiona este mundo del “bendito Internet” .
Ok... a lo que va dedicado este nuevo blog…


Navegando por páginas de mi país me encontré con uno muy especial e interesante, llamado:
pesimo servicio.com el cuál te permite denunciar todas esas injusticias de las cuales por no tener donde quejarte te las guardas y optas por “mutis” quedarte callado.. ahora es diferente en este portal encontraras secciones para tus denuncias:

Entre las que los dueños del portal las han clasificado así:

Pésimo servicio Trato al Cliente


Pésimo servicio Trato al empleado


Pésimo servicio Trato profesional


Pésimo servicio de Productos




Tomando en cuenta que en esta nueva era de que todas las empresas “NOS ETIQUETAMOS” de servicios de calidad y garantizados, es sorprendente ver la cantidad de denuncias con sabor a “quejas” que podemos encontrar acá…y dedicadas no solo a esas casi desconocidas “empresitas” o negocios” sino más bien a las grandes corporaciones y gigantes de los negocios.

Atentos por favor ..!! Yo no tengo ninguna relación con ese site de denuncias, lo recomiendo solo por que a mi parecer es una de las ideas innovadoras y originales que cuando un grupo de buenos ecuatorianos se proponen proyectos excelentes lo logran ¡!

Así que ahí les dejo el site: pesimo servicio.com para que si algún día te has sentido estafado, maltratado, ignorado, degradado, y todo lo terminado en “ado” este es tu lugar para que pongas en el sitio a esos que te han hecho sentir que no eres un ser humano valioso con sus individualidades hermosas que solo nosotros conocemos de nosotros mismos.


Dedicado a mi hermanita preciosa:
Gaby

………… besitos.

Nota: En un próximo blog comentaré lo emocionado que estoy;....?????
porque? ..bueno lanzaré puy pronto mi sitio web con todo de todo, y cuando digo TODO es TODO.!..tan sólo hace algunas horas me notificaron que mi dominio que compré ya está activo, tan sólo "echenle un ojo" a mi dominio por ahora:
www.cerosero.com


Enrique

No comments: