Tuesday, September 13, 2005

De la Soledad al Vacío del Vacío.

Entrando en un website de poemas y "joyas literarias", se hablaba de una advertencia poco común, que rezaba a continuación así: "Si usted quiere colaborar con sus poemas en nuestro sitio le sugerimos los siguientes aspectos: - No incluya en sus escritos frases demasiado sencillas como "Te quiero mi vida" o " Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida" - De otra forma nos veremos obligados a rechazar su colaboración.-


Image hosted by Photobucket.com




....En fin me sorprendió el encontrar una advertencia de esa magnitud, talvéz los tiempos que vivimos nos han convertido en alguna especie de seres autómatas que decimos e intentamos expresar ya frases "trilladas", repetitivas por el común de los mortales ?.. nuestra originalidad se ha quedado en modo estacionario?.

Tomar partido en asuntos del corazón sería caer en la tentativa de discusiones ya eternas....de las cuáles ni siquiera al final de los tiempos se logrará acuerdo total.

Ahora que la sencillez de palabras es también válido; mientras séan reales. Yo las he dicho en su momento, pero cuando realmente están alojadas en mi corazón. En fin jamás en el universo profundo y privado de el lenguaje de los amantes está por demás un "Te necesito", o un " te quiero más que a nada en el mundo", etc, etc,. Pues el momento es único y el corazón palpita acelerado cuando escuchamos salir versos improvisados de los labios de aquella persona que amamos; no importa si lo que diga es un simple "Hola amor como estás".

No hay una regla, no existe un código de lenguaje específico ni patentado en el cuál basarse, simplemente es sentimiento, y nuestro tiempo pasará en esta tierra y aún seguirán siendo un misterio esas señales de afecto y sensaciones que producen las frases que nos llevan de nuestra soledad al vacío del vacío.

Enrique.
Nota: Escrito un día 13 de septiembre del 2005 a las 14:19.
Nota2: Para variar me encuentro con un resfriado, que me ha fulminado.

No comments: