Thursday, September 22, 2005

A una conocida, amante, compañera, amiga.

El tiempo me ha traído a mi cabeza recuerdos gratos de seres especiales que en su momento me regalaron mucha felicidad, que han cruzado el río del olvido.

Aparece entonces la imagen de época universitaria, llena de locura sin límite, de momentos que deciden por cuenta propia nunca más salir, porque están ahí para recordarte que el tiempo pasa imperceptible cuando hubo sentimiento real.

Su nombre..talvéz no es importante ahora, talvez más adelante, lo que si concierne es su presencia, dueña de una mirada de fuego, de cabello perfecto y formas simétricas, labios que incitaban a descargar todas tus ganas de beso.

El pasillo de mi escuela, era testigo de lo que allí en su momento se formaba, como una alfombra roja que prepara para que muchos famosos la caminen, la conocí gracias a un amigo que hoy se encuentra en el exilio voluntario de la confusión. Recuerdo con exactitud matemática sus jeans ajustados que sus piernas dando forma perfecta te llevaban a la imaginación de universitario.

Fue el tiempo y circunstancias que llevaron las cosas, no fuimos dueños de nuestros raciocinios, nos abandonamos en un cariño compartido especial. Ella con sus locuras yo con mi miedo de ser sensible, ella con su palabra adecuada yo buscando pretexto de besar, tocar, sentir..

Con el riesgo de estropear un juego de palabras del idioma me atrevería a decir que: “fuimos y no fuimos y si fuimos nunca pudimos”.. talvéz el resumen se vuelva un poco áspero pero es cierto. Extrañamente tengo que decir que en cierto punto de mi vida, de nuestras vidas, no quiero ser insolente comparando mis experiencias personales con las de ustedes.. !! pero llegas a darte cuenta que así es como nace la amistad, es un calor que sientes muy dentro de tu alma y que al final de tanto torbellino de sensaciones, ese ser especial se instala en tu corazón.

Cuando se otorga el derecho mutuo de opinar, criticar, en tus decisiones y acciones. Y es sólo aquí cuando te das cuenta que los sentimientos humanos son tan ricos y te despiertas como de un gran sueño, para darte cuenta de que siempre estuvo ahí pero no lo pudiste ver en su momento, y el tiempo sabio como solo Dios lo es, te susurra al oído diciéndote: “No lo haz notado? Esta persona que está a tu lado y que primero fué tu conocida, luego tu amante y compañera… hoy se transfigura y se muestra como lo que siempre fue y no lo viste: tu verdadera AMIGA”.

Hoy 22 de septiembre del 2005, (cumpleaños N.28 en mi haber de vida!) la he descubierto a ella..Gissella…. como una Amiga que me ha ayudado a crecer y ha sido en general una buena influencia en mi existencia. Talvéz no fui en mi caso el mejor de los amantes para ella, pero sin duda recompensaré en el tiempo que me resta de vida como el más solícito de sus amigos.

Nota: dedicado con mucho cariño a Gissella, quien se describe muy bien en su direccion de correo: gisselamaslinda@.....com

3 comments:

Gigi said...

Siento escribir en español pero mi léxico se ha visto reducido a un solo idioma por el momento, pero en escencia lo único que puedo decir es gracias aveces no comprendemos el verdadero significado de la palabra amistad hasta que lo vivimos en nuestro propio ser, y ahora pude experimentar la sensación mas maravillosa que una mujer puede sentir cuando es querida, respetada y valorada lo aprecio mucho más.
El leer sus palabras despertaron en mi mente los recuerdos y la adrenalina que senti en aquellos tiempos.
Ahora el tiempo ha pasado hemos tomado rumbos totalmente diferentes pero en si comunes porque aun tenemos ideales y deseos de lucha.
Próxima a contraer nupcias y mas enamorada que nunca lo unico que puedo decir ahora es gracias, gracias por existir, gracias por quererme como yo lo quiero pero sobretodo gracias por demostrarme lo mas hermoso que es su Amistad.
Con cariño
Gisse

waltermorgan79091589 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

Enrique Rosero said...

NO tienes de que agradecerme niña !! Siempres podrás contar conmigo eh !! y a ver cando estrenas tu blogger pa visitarla !!

Un besito
ER