Saturday, December 17, 2005

Hoy es un buen día.. Adoro los sábados

Hoy tuve como se podrán haber dado cuenta mucho tiempo para publicar algunos artículos interesantes que me saltaban a la vista en la "red de redes". Sin embargo justo en éste punto, me detuve a analizar algo:

Que no quiero caer en la frialdad absurda de sólo "postear" lo que se me atraviese sino también de crear y decir lo que tengo acá adentro para el resto del mundo o ..bueno al menos para los que visitan el sitio; ese es el objetivo que persigue cada persona que tiene un espacio en la red.

En nuestras páginas (llámese bloggers) decimos que escribimos para nosotros pero en realidad aunque algunos lo nieguen ! terminamos publicando para que nuestros visitantes esporádicos o contínuos nos léan y sépan de nosotros ..si alguien me dice que no ...que se ponga la mano en el corazón y lo exprese... (gran mentiroso !!). No lo podemos evitar es la desventaja de ser humanos ! Necesitamos ser sociales, agruparnos, COMUNICARNOS !!

Y ya que mis sentidos se calmaron sigo en mi camino de navegar " infinito" por la red...diciendo Hoy es sábado un buen día para vivir!.

PD:
Si ..si.. el ánimo se debe a una llamada que realizé hace segundos a una persona que pinta de colores mi vida, que más dá decirlo.. me siento feliz por lo que "ella" representa en mi vida.

ATCCMA.

posted by:
enrique

No comments: