Friday, December 09, 2005

La vida es bella


Pareciera el título comercial o una frase de una de las películas que a mi en lo personal me marcaron por su sentido y carga emocional, hablo por supuesto de "La vida es bella"... pero en el presente escrito no me refererié a eso, sino a un escrito que quizá muchos de ustedes ya lo habrán leído o alguién les conto, pero hoy según mi ánimo me atrevo a publicar lo que sigue a continuación.


Porqué lo hago?, una sola y profunda respuesta que se me viene a mi cabeza y que ha producido mi corazón: " La vida que nos ha tocado es sin lugar a dudas uno de los mejores regalos que nos ha dado alguien desde ahi arriba, no la despreciemos sin antes analizar y darnos cuenta cuán emocionante y hermosa puede ser, con dificultades incluídas, hoy sin miedo a equivocarme declaro mi agradecimiento y tributo divino a los -"PROBLEMAS"- que se vienen a nuestro diario vivir; sin ellos no descubriríamos una forma adecuada de intentar ser más humanos !!.


Y ustedes ya le dijeron a quien sienten en su corazón con toda su alma, que están ahí? .....y que esperan? mañana será un siglo perdido !
Y tranquilos si en medio de la lectura o al final sienten un pequeño escalofrío, créanme que pueden respirar tranquilos eso siginifica que su corazón se ha acercado un poco más a su alma.
Que lo disfruten !.

Posted by:
Enrique

===================

-Que bella es la vida, pero estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente todos los días, voy y vengo de mi trabajo, llego a la casa y mi esposa me sirve la misma comida tanto en el almuerzo como en la merienda, voy a entrar al baño y mi hija de dos años no me deja porque quiere jugar conmigo: No entiende que estoy cansado y que estoy aburrido, que quiero dormir.-

Mi Padre me molesta a cada rato, con sus preguntitas sin sentido; y entre familia, gente e hijos; me vuelven loco, lo que quiero es paz, lo único bueno en esta vida es el sueño, yo quiero dormir, pues al cerrar los ojos, yo siento un gran alivio ya que me olvido de todo y de todos.

De pronto escucho una voz que me dice:
- "Hola vengo por ti - ¿Quién eres tu? ¿Cómo entraste a mi casa?
-" Me manda Dios por ti, Dios me dijo que escucho tus quejas y tienes razón, es hora de descansar tienes que dormir para siempre.-"

-Eso no es posible para eso tendría que estar muriéndome.!! -

-" Ya lo estas ya no te preocuparas de ver las mismas gentes, ni de aguantar a tu esposa con sus mismos platos, de contestar las preguntas de tu padre, ni de jugar con tu hija. -"

- Pero ¿Qué va ha pasar con mi trabajo? -
-" No te preocupes, en la Empresa donde laboras ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto muy feliz porque no tenía trabajo en esta crisis. Ahora nadie es indispensable.- "

-¿Y mi esposa y mi hija? -

-"Ahhh, tu esposa ya encontró otro esposo que la quiere y la respeta, admira sus cualidades y le encanta los platos que le prepara aunque sean repetidos, jamás reclama nada y además se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera suya, pues por muy cansado que llegue del trabajo le dedica todo el tiempo para jugar y son muy felices.-"



-Nooooo, no puedo estar muerto. por favor !! nooo!! -

-"Lo siento es demasiado tarde.-"

- Dime por favor ¿Eso significa que jamás volveré a besar las mejillas de mi bebe, ni decirle a mi esposa que la amo, ni darle un abrazo a mi padre? -
-" Eso es exactamente, justo lo que tu querías se ha cumplido ! -"

- Noooooooo, Dios mío, yo no quiero morir Señor mío yo quiero vivir quiero envejecer con mi familia, con mi mujercita, con mi chiquita con todos ellos yo quiero vivir.-

-"Pero eso es lo que tú querías, ahora debes descansar para siempre. Ya tienes el descanso eterno, ahora duerme para siempre Descansa.-"

- No Dios Mío, no quiero morirme Ayúdame Dame otra oportunidad. -

* ¿Que te pasa amor mío? ¿Tienes alguna pesadilla? -Dijo mi esposa despertándome -
* ¡Porque estas sudando! *

- Si mi amor, discúlpame, fue una pesadilla terrible. Dios me ha dado esta oportunidad para poder disfrutar de ti, de mi niñita y de todo lo que el ha creado ¿Sabes? Estando muerto jamás podrás disfrutar de la vida y saber lo que es la verdadera felicidad..... -


Fuente: www.zaracay.ec
www.ciudadcolorada.com

No comments: