Sunday, December 11, 2005

Mi idea de madrugada para alguien que aún existe.

No sabía que el sueño tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo, es realmente una novedad para mí, si yo hubiese sabido que dependemos de nuestro carácter para poder conciliar el sueño creo que jamás me hubiese internado en esa aventura insólita y hasta mágica del amor.

Hoy mi capacidad de dormir se resume en cuatro horas mínimo, y no se busquen culpables a lo que hoy vivo, pues no existen.

Capté tu mensaje y hasta invadí tu privacidad de pensamiento, fui intruso en tu espacio, te abracé cauteloso cuando no tenía que serlo, pero mi fuerza de respeto pudo más. Hoy me nació escribirte, hoy sólo hoy!. No es confusión lo que percibo en mi aire, es seguridad de mis ideas, ahora mismo ..si hoy ! con otro profundo “NO” !!! declaro que hay un ítem que no tiene fecha futura para entenderlo. Queda la incertidumbre de todo lo que somos, lo que estamos haciendo!!.

Me quedan tus palabras volando en mi océano celeste sin redes que las detengan, sé que estas ahí con tu proyección de futuro meneándose en tu cabeza, como si eso ayudara… no te equivocaste o lo hiciste tan rápido que ni siquiera te diste cuenta? O el destino nos hizo partícipes macabros de sus hilos? o hay una esperanza escondida en el rincón de algún callejón?

De manera contraria a lo que yo creía mi salud de sangre se halla consolidada en un espejo de espuma tibio que se remoja en las miradas que nos entregábamos, mi aire que no se olvide ni se retire de mis pulmones y lo que se debe hacer: Respirar ¡¡ …bendito aire que te hallas tan cerca de ella. Y que vienes con el viento a tocarme los labios expandiendo las frases inevitables, pero ahora prohibidas.

Cuan inocente de tí en actitud de lucha egoísta has pretendido esquivar...pensar que tu voz de dolor guarda más cosas en el cajón que la mía? A saber que no todos contienen una alcancía de fuerza alterna para emergencias y que los instantes sagrados no se deben confundir con los divinos!!.

Nunca habrá corazon si el alma no se despoja de un pedazo de carne y recuerdo, no habrá una playa que visitar si no se ha hecho presente el cariño, la verdad de la voluntad de aquel que domina la vida y lo viviente. Santa solución que rasga destinos pero que regala experiencias y dones para empaparnos en nuestro diario aprendizaje.

No repitas que aún no existe lo etéreo, lo que va después, lo que aún no viene, lo que sentimos en colores, lo que percibimos en olores y cercanía, lo fuerte de las caricias ahora mejores y con sonidos de la naturaleza, lentos, absurdos, graciosos.

No soy dueño de ésto, de lo que observo, sino más bien un ojo que recibe sonidos pero no ve aún nada de lo que debería tocar...gracias por la música y las voces que hoy envias, mi saludo vacío de palabras pero con gritos de fé...en verdad gracias !

Temores que se desvanecen con letras, siempre ellas testigas indiscretas de lo que uno crea por dentro, pero fieles al fin y al cabo. Caemos en tentación escuchando voces del otro lado, acercándonos a la malicia y mundo alternativo de comportamiento. Explico el experimento de lo que hice, hago y haré; vivir es así …así de sencillo…

Posted by:
enrique

No comments: