Sunday, December 04, 2005

Otro significado de Libertad

Escribir es un intento anticipado de eventos,
Para mi es un escape a el sentimiento atrapado dentro de mi cordura.
Escuchaba en tiempos olvidados que la libertad era apreciada como un tesoro infinito en el mundo de los hombres.


Sabía que la libertad es a todas luces voluntad de realizar las cosas a nuestro gusto y elección... sin embargo yo desconocía que existen libertades que duelen y que cuando uno no tiene más opción que elegirla no es tan apreciada como se debería.

Hoy me decido a escribir estos párrafos para mí, para la fe, para todos, cuando la fuerza para elegir falla, cuando las ideas se acaban, cuando la vitalidad pisa el abismo de la desesperanza, ahí la libertad tiene un sabor a sal, tiene sonidos de soledad obligatoria.

Cada ser tiene su propia lucha, a cada segundo alguien gana o pierde, no es una novedad lo que descubro hoy, mucho se ha escrito acerca de esto, lo que si es novedad es que los eventos sean tan cercanos a nosotros y no saber como entenderlos o peor aún resolverlos.

Quizá estas líneas sean un poco confusas o contengan una hilera de ideas desordenadas, pero es así: muchos desahogan sus pasiones pintando, otros cantando, o realizando actividades que les permita expresar sus miedos, alegrías, y sentimientos en general. En mi caso prefiero escribir.

Enrique.
Published on:
04 - 11 - 2005

1 comment:

Anonymous said...

Holaaaaa ! Talvéz ya ni te acuerdes de mí ..pero bueno no importa...por esas maravillosas casualidades de la vida llegue a tu blogger ! que lindo, eres ! me has dejado loca! no sabía que además de todo lo que eres, osea un bomboncito ! además eras tan sentimental y hasta medio escritor !!

Esta bien te voy a dejar saber quien soy:.. soy jackie!

El tiempo ha pasado y ya ves aún a tu lado de una u otra forma!! y lo siento si me crees necia pero a pesar de que ya han pasado casi 3 años han sido casi nada para mí......TQM.
Chauu ya sé como contactarte !

:-) love ya