Wednesday, December 14, 2005

Profecías de Nostradamus

Siempre en éstas epocas es muy normal escuchar las profecías apocalípticas de todos aquellos que son entendidos o "expertos" en las artes adivinatorias. Me espeluznó leer en este sitio: nostradamus.org que ponen a la venta un film con la recopilación de las predicciones en cuarteto de el famoso Michelle de Nostradamus, además de un libro en el cuál entre otras cosas dicen que entre los años 1999 y2012 se nos viene la Tercera Guerra Mundial. Y por no decir menos el fin del mundo como lo conocemos.



Uun ser humano normal solamente tiene que acudir a su sentido común para predecir eso, con la manera en que los grandes líderes utilizan su poder en contra de lo que ellos consideran su enemigo, con tanta desigualdad social, de seguro se nos tendrá que venir algo así. Toda la solución está en el cambio de actitud y la conciencia que tomemos cada uno desde el lugar en el que nos encontramos en este preciso instante.


Y dejo una frase que nos da para reflexionar que la dijo un día Albert Einstein y que no deja de ponerme la piel de gallina:

" No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas "
Albert Einstein

posted by:
enrique

No comments: