Tuesday, January 17, 2006

Competencia para el IPOD Nano


Cowon iAudio 6, compitiendo contra el nano

En la gama de los reproductores de 4 GB el iPod nano es el rey y, mientras tanto, otros intentan superarle, la mayoría de veces sin conseguirlo. El iAudio 6 puede ser un duro competidor, con un tamaño un poco menor aunque con el doble de profundidad (7.6 × 3.5 × 1.9 centímetros el iAudio contra 9.0 × 4.0 × 0.69 el nano).


Su capacidad también es de 4 GB, pero mientras el nano funciona a través de memoria flash, el iAudio 6 lo hace mediante un disco duro de 0.85 pulgadas, lo que probablemente nos traiga modelos de mayor capacidad en no mucho tiempo. Por lo que respecta al peso, el iAudio son 60 gramos frente a los 42 del nano. Contra lo que es difícil luchar es el control de los iPod, esa ruedecita que los ha hecho famosos. Este reproductor lo intenta con una especie de tira sensible al tacto, con la que podremos desplazarnos a través de los menús y que podemos ver como funciona en los videos que nos proporcionan los chicos de DAPReview.

Con este reproductor podremos escuchar ficheros MP3 y WMA, ver películas, visualizar fotos y leer ficheros de texto. Por ahora, solo está disponible en Suecia, así que esperemos que pronto lo traigan por aquí y comprobemos su precio para saber si puede ganar esta dura batalla.

Vía DAPReview.
_____________
Publicado por:
enrique
------------------
Colección de CRUZADA TECNOLOGICA

No comments: