Saturday, January 21, 2006

Creo en los milagros

Algunas veces uno espera ver milagros que se encajan en lo sobrenatural, quizá con extrañas luces que se nos presenten, con sonidos ultraterrenales o accidentes que son inminentes al desastre y de repente nada ha pasado más que un buen susto, sin embargo pasamos desapercibido esas "pequeñas" manifestaciones que se nos presentan en nuestro diario vivir.
SI !! existen los milagros!! ...y ocurren aunque no lo crean a diario... pero saben que? el problema está en que nuestros sentidos se encuentran atareados observando el mundo de afuera, lo vacío y lo profundo lo dejamos pasar sin sentirlo siquiera...

Para alguien que quizá algún día léa ésto le parecerán unas palabras dogmáticas y hasta un poco fuera de lugar, pero déjenme decirles que realmente necesitaba escribirlas, plasmarlas para que ya dejen de estar revoloteando dentro del pecho y luego se posen con total libertad en mi cabeza.... me siento mejor..

Creo en los milagros !!!! y en las manifestaciones que nos da ese ser superior que todo lo domina: Dios,MI Dios !!

Una frase que me movió el piso toda la tarde de hoy y me dejó pensando mucho en lo que hago, en mi trabajo, en mi vida, en mis miedos, en mis aspiraciones, en mis ideas, en mis sentimientos...
Este post va dedicado a mi padre eterno...Hey mi amigo incomparable ésto te lo dedico con todo mi ser a tí !!!


______________
Publicado por:
Enrique

No comments: