Tuesday, January 31, 2006

Evo Morales causa revuelo con su chaleco !


Al leer esta clase de argumentos racistas, ofensivos de este "pseudo periodista":
ANTONIO BURGOS al digno representante de un pueblo latinoamericano tan pujante como lo es la hermana Bolivia, me decidí a colocar este post y el comentario e invitación de un "Bloogerista" que me parece apropiada para frenar esta clase de actitudes fascistas en pleno siglo 21 !! No lo puedo creer !!

========================

Sí "pepito grillo". La derecha y el racismo es la misma porquería en todas partes.

He escrito una carta al Sr. Burgos.

Estaría bien que ustedes lo hagan, es en la dirección
redcuadro@yahoo.es

Este es mi email:

"Saludos Sr. Burgos.

Deseo comunicarle mi más absoluta indignación al leer su Firma en el ABC Digital sobre "el jersey de Evo Morales".

Soy Guillermo Tejero Riesgo, español, estudiante y voluntario residente en Bolivia y después de la pesada broma de la COPE, que se burló de una persona elegida y representante por y del pueblo boliviano, y tras de leer sus comentarios ofensivos e indignantes sobre la ropa de Evo Morales, no he podido quedarme impasible y he sentido la necesidad de hacerle llegar mi repulsa a usted y todo lo que ha salido de su boca y/o pluma y/o pulpejo de dedos al respecto.

Estoy pasando aquí en Madrid las Navidades y me va a dar vergüenza volver a Bolivia habiendo mi país ultrajado, insultado e inferiorizado a su presidente electo Evo Morales, representante de todo el país, y por tanto insultado e inferiorizao a todo el pueblo boliviano.

Realmente no sé con qué cara puedo decir allí que soy español, porque supondrá, como es normal, que me relacionen con gente de su calaña que fue desgraciadamente bendecida con el don de la escritura.

A veces uno desea que gente como usted sufriese una involución, retornase al estado de simio (que es más propio), y no tuviesemos que sufrir sus comentarios burlones, racistas y fascistas, tanto hablados como escritos.

Como las vestiduras de Gandhi en Gran Bretaña, Evo no puede ser hipócrita con lo que es y lo que defiende. Es un presidente que tomará posesión con "poncho" y no con el traje que usted defiende como si fuese la única forma en que alguien puede ir ante el Rey.

¿Usted de verdad cree que su cultura es la única en el mundo? Y no solo eso, sino que parece creer que es "superior".

Claro. Por eso Presidentes y Reyes de países árabes van con turbante y telas chorreadas.
Realmente le deseo un mal futuro como periodista.

Desde luego ya se ha ganado el repudio y asco de mucha gente de bien que no tolera a gente que menosprecia y ofende a otras personas sin razón ni motivo, solo con una exaltación de falsa superioridad realmente nazi y asqueante.

Un saludo y ojalá ABC tome medidas con usted.
- Guillermo Tejero Riesgo"

Post original visto en: blogs informativos telecinco
___________________________________

Mi total rechazo por esta clase de actitudes! Si alguien tiene la posibilidad de difundirlo, siéntase libre de tomar la presente fuente de información y demás links relacionados como referencia.
Publicado por:
Enrique

No comments: