Sunday, January 29, 2006

Mazinger Z - 3D- Soprendente !


Esto es lo que yo llamo saber manejar software en 3d....





Si me preguntan donde lo ví, lo siento no lo recuerdo, sin embargo pongo el link del autor original, pues este trabajo debe tener copyright y yo soy muy respetuoso de eso, pero no podía dejar pasar esta oportunidad de colocar a uno de mis héroes infantiles, de esos que nunca más los podrás olvidar....Ahora tengo 28 años y aún lo recuerdo y me declaro un fan de este fabuloso robot !!!!





MAZINGER Z !! Grandioso en 3d - Atacando las calles de Madrid >>>
_______________

Link original del autor:
Mazinger, Jose Manuel Liébana (3D)
_______________________
Publicado por:
Enrique

2 comments:

El Charlie said...

ohhhhhhhhhhh Por favor !! mi heroeee MAZINGER!! QUE increible!!!!!!!!!!!!!! lo adoro lo adoro ..ejemmm perdon por la emocion es que me encanta este robot de mierda!! jeje

que plenazooooo!!!!
Buen material que tienes en este blog amn .....maldito poeta y charlador de inglés!!!
bye
el charlie

Enrique Rosero said...

Oops !! wow! eso es lo que yo llamo emoción !! si que bien yayayyyayayayaayayaghg viva mazinger !!
Genial cierto?

y lo de poeta, no seas mentiroso, yo no escribo solo expreso, y me desahogo con las letras eso es todo man !!

Saludos
enrique