Thursday, January 19, 2006

MI hermana y su reclamo !!

IN ..cre í ble !!!  tan sólo en horas de la tarde de ayer le enviaba a mi hermana, si "la Gaby" el link para que visite lo nuevo que había publicado en esta modesta bitácora... y me sorprendió diciéndome casi a los pocos segundos:
"uuuhh pura tecnología has ido a publicar que aburrido ! "  Genial !! está claro que ella no comparte la misma pasión por esta onda tecnológica y de internet que yo, pero lo analizé  y me clarificó algo: " nunca dejar enfriar un espacio como éste, a el punto de que se convierta en algo frío y sin el toque humano de unas palabras que salgan del corazón, al menos eso he intentado toda mi vida!! "
Talvéz séa por el momento de duro aprendizaje que estoy travesando que intenté evitar escribir para no mostrarme débil !...pero mi escudo no es eterno saben? ...en fin !
 
Gracias Gaby -!! apuesto que ni tu te imaginabas que me ibas a aclarar tanto el panorama cierto? Pues sí mi pequeña demonia, lo hiciste
y muy bien !!!
 
PD: Por cierto ahora recién me entero que puedo "postear" desde la comodidad de  un correo normal sin necesidad de ingresar al sistema de blogger..ummm genial!!
 
suena repetitivo, pero gracias GABYTA!!..creo que ya va siendo tiempo de que también escribas en tu blog no lo crees?.
_______________
Publicado por:
Enrique
 

No comments: