Monday, January 23, 2006

Neuronas Masculinas


Esta tarde abrí mi buzón de correo, y me encontré con el boletín al que siempre le he puesto el ojo,( ejemm) y apuesto que ahora ustedes también….
Cuando lo leí, relamente solté unas cuántas carcajadas, uno de esos chistes que te relajan y te hacen olvidar por instantes tus actividades diarias.. espero lo disfruten ¡ ¡


Un poco de humor…

Envían una neurona al cerebro de un hombre. Llega, entra y ve que no hay nadie.- Hay alguien ahi? - pregunta bajito. - Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiii?... Holaaaa!!!... - HOLAAAAAAAAAAAAA!!!Y ya a gritos: - NO HAY NADIEEEEEEEE??? Snifff! -La pobre neurona se encontraba sola alli. Empezó a ponerse muy triste, porque pensaba: "Yo aquí sola para el resto de mi vida, sniff!!!!"De repente, se oyo un ruido de alguien que se acercaba. Era otra neurona! y le dice a la llorona:- Que hacés? Por qué llorás?- Porque pensaba, -sniff-, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para siempre, sin compañeras.- Quedate tranquila - le contesto la otra -, nosotras somos un montón! lo que pasa es que hay una fiesta en el pene y yo subí a buscar hielo...

__________
Tomado del Boletín al que estoy suscrito
Nota: Totalmente recomendado, temas excelentes relacionados a
educación sexual, tips, etc.
www.aprendosexo.com
______________
Publicado por:

2 comments:

elfriki said...

Osea!!!!!!! que gozee jajjaajaaja

De seguro fué alguna de esas super feministas!!
que buen chiste!! pase de casualidad ! por acá muy pleno tu blog en serio !! hay de todo ..

sigue asi.....

alma said...

Oh...una fiesta y fuiste a fotografiar a una neurona con esos pelos!!
jajajaj