Thursday, February 23, 2006

Caballo de Troya 7 - JJ. Benitez


Uno de mis autores favoritos JJ.Benitez con su majestuosa obra Caballo de Troya. Luego de haber leído sus seis libros anteriores, llega:
Nahum. Caballo de Troya 7.
Simplemente genial !!
=======================

¿Quién era verdaderamente Jesús? Con la saga de novelas «Caballo de Troya» -más de cinco millones de libros vendidos- J. J. Benítez nos convierte en testigos directos de uno de los misterios más fascinantes de la historia. El autor nos presenta a un Jesucristo cálido, humano y comprensivo con el que ha cautivado a multitud de lectores.

Un proyecto militar secreto, un viaje en el tiempo... y la oportunidad de comprobar qué le sucedió realmente, veintiún siglos atrás, a un joven galileo de treinta años. Un suceso que cambió la historia de la humanidad.

Jasón y Eliseo, nombres en clave de dos militares de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, han tenido un privilegio único: viajar a través de los siglos y asistir en directo a la muerte y la resurrección de Jesús. Después, en sucesivos saltos en el tiempo, asistieron a la desconocida juventud de Jesús de Nazaret, la que los Evangelios siempre han silenciado. Y en un tercer viaje, acompañaron al Maestro en su vida pública y presenciaron el instante en que asumió su divinidad. Ahora, a pesar de que se están saltando todas las normas del proyecto Caballo de Troya, deciden desentrañar nuevos misterios. Una historia sorprendente que puede hacer añicos nuestras creencias sobre la figura de Jesucristo.

J. J. Benítez
Nacido en Pamplona en 1946, el autor inició su carrera profesional como periodista y es ahora un auténtico fenómeno social gracias a su aclamada serie «Caballo de Troya», que ha alcanzado unas cifras de ventas millonarias. Su obra supera ya la treintena de títulos publicados. Sus libros han tenido siempre una gran aceptación entre el público, probablemente porque Benítez no es sólo un escritor que busque misterios sino que, como buen periodista, quiere encontrar respuestas.

Su obra nace siempre a partir de un ingente trabajo de campo y de una concienzuda y minuciosa investigación. Entre sus libros, cabe destacar los títulos: El testamento de san Juan, La rebelión de Lucifer, Los astronautas de Yavé, El Papa Rojo (La gloria del olivo), La punta del iceberg, La quinta columna, Mis enigmas favoritos, Mágica fe, A solas con la mar y Ricky B.

____________
Published by:
Enrique


No comments: