Sunday, February 05, 2006

¡Corta Ya!


¡Corta Ya!:

Lo ví en Alt1040 y me entro la curiosidad de saber de qué se trataba, me baje el mp3 del audio que ofrecen y solo me resta decir un comentario: Que mal que una radio por ganar rating haga ese tipo de cosas, pero mayor culpabilidad a quienes les secundan, sus radioescuchas!

“¡Anda ya!” en Los 40 Principales, una radio en la que tienen un programa el cual consiste en terminar la relación con tu novio/novia/pareja al aire, en vivo y en directo; a esto le llaman ¡Corta Ya!;

Como dice el dicho: "los trapos sucios se lavan en casa", la parte "divertida" de ésto es que el tipo que es quien quería hacerla sentir mal a su enamorada, resulta con la peor parte pues la muchacha muy indignada le declara toda la verdad gritándole que es un "impotente"...
Eso te ganas cuando participas en esa clase de programas desesperados de rating !

Pero es un mundo libre ... y por lo mismo me permito dar mi opinión!!

Esto es lo que dice la chica al aire:

"…pero a ver, para empezar ¡esto no se habla por la radio!…

…además vosotros los de la radio, es que me parece denigrante que llameis a la gente por teléfono para hacer este tipo de cosas, es que no se por qué hacéis este tipo de cosas, ¿por la puta audiencia? es que no entiendo…"


Quieres escuchar? dale click y opina!

Powered by Castpost

Audio completo del segmento. Original de El Rellano
vía: alt1040
_________
Publicado por:
Enrique


2 comments:

Carlos Jumbo G. said...

Estimado Enrique, gracias por visitar y comentar en mi modesto blog, lo de interesante y agradable es gracias a ustedes, me alegro contar con visitantes importantes como tu, gracias de nuevo y a propósito te agregué a mi modesta lista de Blogs Ecuatorianos.

Un cordial saludo

Isthar said...

Es realmente patético lo que algunas emisoras hacen para ganar más audiencia. No creo que exista algo más rastrero y miserable que cortar con alguien de esa manera.

Lo que hay que ver...