Wednesday, February 01, 2006

De todo un poco: Hagamos un trato


De todo un poco: Hagamos un trato

Es el título de un poema que descubrí en un blog de una niña bloggerista de gran talento y sentimiento. Su bitácora titulada De todo un poco
nos lleva a caminos del corazón y sentimiento !

Por eso me permití postearlo en su contexto original..

Cuando sientas tu herida sangrar
cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo.



Si alguna vez adviertes
que te miro a lo ojos
y una veta de amor
reconoces en los míos
no pienses que deliro
piensa simplemente
que puedes contar conmigo.
Si otras veces me encuentras
huraña y sin motivo
no pienses que es flojera
igual, puedes contar conmigo.
Pero hagámos un trato
yo quisiera contar contigo
es tán lindo saber que existes...
una se siente tan viva!!
Y cuando digo esto
no es para que vengas
corriendo en mi exilio
sino para que sepas
que tú
puedes contar conmigo

visto en: De todo un poco
_______________________
Publicado por:

No comments: