Monday, February 06, 2006

Mentira o Verdad? Huelga de Celulares !!


Un buen amigo me acaba de enviar un correo con la siguiente publicación que si es cierta, sería el mayor asalto a nuestros ya débiles bolsillos !!




Espero que no pase de ser una de esas cadenas. Les dejo el e-mail tal cuál me llegó:


======================================


-----Original Message-----
From: ------
Sent: Monday, February 06, 2006 15:28
To: --------
Subject: PLEASE COLABOREN, NOS ESTAN ROBANDO!!!
===============================================

Las compañías de telefonía celular porta, alegro, movistar quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto.
Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene esto? ¿hacían daño acaso las llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo además.
Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos. Y es que ahora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono. Esto comentó un empleado de una empresa de telefonía celular "X" DEL ECUADOR:

"Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios también son utilizados; y por ello tienen derecho a cobrarlas”
Por exigir nuestros derechos, PORQUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN y por que ESTO NO VUELVA A PASAR, proponemos una HUELGA DE TELÉFONOS CELULARES. Dejemos de darles de comer durante un tiempo, dejarlos sin trabajo que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos.
Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL NOS ESTÁN ROBANDO LAS COMPAÑÍAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO...URGENTE.... !!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL Y ADEMÁS TOMÁNDONOS POR IGNORANTES
En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo USD$75.00 ¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes en ECUADOR??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. PONEMOS LAS PILAS A LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS.. .
Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

La propuesta?
Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 18 y 19 de FEBRERO DEL 2006 todos tengamos el celular apagado.
ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PORTA, MOVISTAR Y ALEGRO QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. Publicado por:
_________________
Publicado por:

9 comments:

AZUL said...

Gracias por tu visita a mi ventana, es un placer descubrir nuevos lugares!!

Mil bikiños :)

Pati @-;-- said...

Lo mismo digo. Gracias Enrique.
Un abrazo desde Venezuela.

Guambra Cosmero said...

Y si, parece mentira. Veamos que dicen los medios de comunicación.

blith said...

Pues es una burda mentira, si no porqué circula el mismo mail en méxico, solo que con las compañías telefónicas de allá?

En mi blog escribí sobre el tema.

Saludos

Enrique Rosero said...

Gracias Blith por el dato!!!
Con ésto echamos al piso otra de las miles de cadenas que circulan por el internet!!

Saludos Cordiales
Enrique

Anonymous said...

el día que esos infelices de Movistar hagan algó así les quemamos el business !

Por otro lado Pinches ! forwards cuando van a dejar de enviar esta clase de cosas.. y como decian en el blog del "blith2 aún hay gente que cree y lo pero de todo que cae!!

Buena nota bloggeros, acaban de desmitificar otra odiosa cadena sin sentido !!
Suerte
fercho.@-:-)

Gigi said...

eso de las cadenas sobre este tipo de información pues es sumamente fastidioso pero hay que reconocer algo, las tarifas de telefonía celular en el Ecuador son las más altas de latinoamérica y eso si afecta a los usuarios, sin embargo no reconocemos que estamos siendo estafados. Si en algún rato se realiza una nueva cadena pero que sea una para terminar con los grupos hegemónicos que estan apoderándose cada vez mas de nuestro país.

FAP said...

En No-ticias dijeron que Evo Morales se nacionaliza ecuatoriano para jugar el mundial de futbol junto a Lluco y Ulcuango. Mentira o Verdad... Huelga del Tin Delgado.

rolaz said...

damn!

nos timaron