Sunday, February 05, 2006

Más que un aniversario.

Tuve que besar a muchas ranas antes de encontrarte.

Se sabe que debe ser amor cuando la palabra “siempre” te suena a poco tiempo. Gracias por todo y feliz aniversario.


No está claro? Prefieres que te lo explique? ok..... Pues aunque nuestro re-encuentro sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra; por lo que prometo hacer horas extras si hace falta, para que no se rompa.

Que porqué no utilizo las palabras: “jamás”, “nunca”, por siempre”; pues por una sencilla razón; porque me saben o bien a pasado o a futuro y tu no representas eso ¡! Tú eres ahora, eres presente, y si me preocupo de nuestro futuro corro el riesgo de desesperarme y si analizo el pasado me descuido de vivir estos segundos ahora mismo contigo…. Dios perdona, el tiempo no!

Suena esto a demasiado tiempo?, quizá años, pues en realidad no, apenas son meses, cinco para ser exactos pero que se han convertido como un buen vino, cada segundo que transcurre lo va madurando y mejorando.


Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender lo que sueño, por aceptar mis invitaciones a mundos que el resto no sabe que existen, por convivir con mis defectos y por quererme durante todo éste tiempo. Mi felicidad es tener de novia a mi mejor amiga. Que aburrido sería si sólo fuéramos novios o amantes ¡ Gracias por esta temporada de crecimiento junto a mí, y por tu tiempo, que no es mucho, pero tu y yo sabemos que es de calidad.

En este aniversario te confieso algo públicamente, que durante nuestra relación me he enamorado muchísimas Veces, siempre de la misma persona, de una extraña que la encontré después de varios años de amistad; de ti.


En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario.

Y a la distancia no me quedó otra opción que hacerte dos regalos a través del internet:
El primero: Tu versión caricaturizada con el color de cabello que te encanta y tu herramienta de trabajo; el teléfono,que por cierto preocupado por tu salud logre conseguirte los de manos libres. (Ojo con tu cuello eh ! )


Y el segundo ?? .......... bueno míralo tú mismo espero te guste !.

????

????

????

-------------------------------

Enrique


4 comments:

Patty said...

Hola Enrique :)
Es uno de los post más bellos que he leído(*suspiro*) felicidades por tu relación y por tu blog.

Saludos

Patty Vera :)

Enrique Rosero said...

Gracias Patty !
Muy apreciadas tus opiniones
NOs vemos pronto "niña bloggera"
Saludos
Enrique

Gigi said...

hola Enrique no se si sabes quien soy pero al leer tu blog se me fueron las lagrimas, que hermoso aveces nos involucramos tanto en el trabajo que olvidamos la mision esencial de todo ser humano que es amar, y el amor de pareja es tan diferente al amor de madre, hermana, o amiga es el amor que complementa todos los demás amores, espero que tu relación dure toda la vida y me invites a tu boda y nacimiento de chanty o kike jr. Un beso y felicidades

Enrique Rosero said...

Que si se quien eres? Como olvidar a las buenas amigas? por favor!!
Muy amable por tu comentario... y si es que lo de "kikejr" o "chanty" llegará a suceder! no te precocupes ya estas invitada jeje

UN besito
Enrique