Wednesday, March 22, 2006

Ay los buseros!!

Cuando me pongo a pensar en la "filosofía" que tienen estos "asesinos con licencia profesional" no me cabe en la cabeza que personas así puedan ser tan ruines e irreponsables incluso con su propia integridad y la de su familia.

Un buen amigo mío me facilitó las siguientes fotografías de un accidente que ocurrió hace algunos días en el sector de la calle paralela a la Av. Napo. No hay sorpresa al ver a estos individuos correr como si estuvieran en una autopista abierta por la estrecha calle por donde hay inclusive una guardería infantil. Es que no entiendo que tienen en esa cabeza?? a donde corren? vale la pena ir matando o atropellando a alguien por completar una estupida ruta a tiempo? y condenarse su existencia por manejar como un verdadero asesino pero idiota?

Sinceramente y en mi sano juicio: No lo creo !!.


Fíjense en estas fotos. y sabrán de lo que hablo.
http://www.flickr.com/photos/kreativex/

No es una novedad que esta clase de accidentes sucedan pero por Dios hasta cuando ? !!

Estoy seguro de que no estoy sólo en esta campaña muchos o mejor dicho la gran mayoría hemos sido víctimas alguna vez de estos "idiotas al volante" .

Discusión en Patio Tuerca


________
Publicado por:
Enrique

3 comments:

Carlos Jumbo G. said...

Que dice Enrique como vas?...es una pena que publiques mi calle Av. Napo para este tipo de noticias, pero es la triste realidad, yo vivo por ese sector, concretamente en la ciudadela Mexico, así que podrás darte cuenta de todas las barbaridades que estos bestias cometen todos los días, las señales de tránsito sobran, uno no tiene que ver el semáforo si no al busero, no respetan los pasos cebras, lo importante es correr, lo más grave es que hay policias por todo lado.
Un gran post, que delata la realidad de nuestras calles. Felicitaciones.

Ludovico said...

Los buseros deberían meterlos a on zoologico


son malos tipos de verdad

Enrique Rosero said...

Si Carlos, siento mucho hacer famosa de esta manera a la calle en la que vives, pero no hay de otra! Mientras más gente se entere de pronto y hasta iniciamos una campaña para detener el abuso y la inconciencia de estos miserables...Si mis estimados !! lastimosamente no se puede acusar a todos pero en este caso particular son la gran mayoría!. He enviado correos a Teleamazonas, Dia a Día pero estos "buseros" poco o nada le hacen caso ni a la misma policia.

Y si mi estimado LUdovico, Adecuadas y ciertas palabaras las tuyas.