Tuesday, April 25, 2006

Como la gente llega a este blog?

Hace tiempo me preguntaba cuando llegaba a mi correo las estadísticas de las visitas que recibe este blog, de que forma llegan los internautas a leer estas líneas, me decía, unas debe ser por acccidente( a la mayoría creo que nos sucede eso ..) otras por referencia, o talvéz por invitación, o la más común entre el mundo de los blogs, por enlaces y clics cuando dejas un comentario en otro blog! ..

Hoy quiero publicar unos "screenshots" de lo que me dicen las estadísticas de este modesto blog, no me dejó de sorprender y sacarme una sonrisa las palabras claves que utiliza la gente cuando busca en internet y cómo Google y Yahoo arrrojan resultados enviando la información en este sitio.



Y acerca de los países de los cuáles vienen los visitantes, extraño pero no hay Ecuador, (hehe). Me imagino que puede deberse a que algunos servidores no se encuentran por acá en el país, y como todo se basa en "IPS".....en fin..

1 comment:

AZUL said...

Siempre es curiosa la forma en que nos encuentran en internet!

Mil bikiños y gracias por tus visitas :D