Thursday, April 20, 2006

Plaza de la Independencia Quito Ecuador

En una nueva faceta, ingreso en el mundo de experimentación con la fotografía, talvéz siempre ha estado ahí y no me había dado cuenta! No quiero decir que séa un fotógrafo profesional ni nada de eso, soy un aficionado a las cosas nuevas, a la exploración de las formas y momentos de la naturaleza, después de todo la vida es ahora !!!..., no quiero que me pase lo de siempre; soñar y planificar a futuro para que al rato venga el presente apoyándose en el pasado y me arrebate todo lo del Imposible futuro!

Juego de palabras! talvéz... yo lo llamaría "juego del destino y la vida" .

Espero lo disfruten, se aceptan críticas, quejas, lo que se les ocurra! ...
Les dejo mi galería de experimentos locos en el campo fotográfico....

No comments: