Tuesday, May 16, 2006

Luz y bendición


Recuerdo una vez que conducía hacia un lugar turístico, atravesando el duro paisaje del páramo que divide a la Sierra de la Costa acá en mi país, y conforme iba avanzando unos rayos de luz solar se mezclaban con las nubes blancas, dándole una tonalidad mas bien amarillenta y brilante, eran bendiciones decía la voz del ángel que me acompañaba, tenía mis dudas...Ahora el tiempo me hace reconocer que en realidad Si que lo eran ! pues he intentado observar aquellos colores de aquella mañana, he intentado falsificar con dibujos absurdos de mis dedos, sin poder hallar la combinación perfecta de colores que mis ojos pudieron observar aquella mañana de páramo, inolvidable!! No estoy seguro si fué mi error el no haber creído enseguida y haber disfrutado ese instante lo que el cielo regalaba a mis sentidos, pero aún creo que no es tarde y en verdad espero poder volver a ver esas tonalidades divinas aparcadas en lo alto de los páramos.

1 comment:

AZUL said...

Y es que los momentos más sencillos sonlos más importantes!!

Mil bikiños.