Monday, May 22, 2006

Pantallas a lo Minority Report ya no son ficción.

Me encontré con este post en un blog al que usualmente visito,
(Moccablog.com).

Recuerdan la película Minority Report con el famoso y ahora padre Tom Cruise? Pues sí cada vez las películas de ciencia ficción que nos ofrece “Gringolandia” ya no lo son tanto,para muestra un botón; ya existen las pantallas de aire caliente interactivas, que quizá en los próximos años podremos tenerlas en nuestros hogares o inclusive en lugares públicos… Asombroso..!




Como lo describen sus fabricantes “Las imágenes de HelioDisplay no son holográficas sino son un espacio libre, empleando un sistema de proyección en caliente en el cual las imágenes son capturadas hacia un plano cercano invisible de aire transformado”

Visto en: moccablog.com

3 comments:

AZUL said...

La ciencia siempre nos sorprenderá....ojalá se descubran, se creen cosas, sistemas, que ayuden a mejorar y no depredar más el mundo.


Mil bikos;)

FernanDoylet said...

Cada vez se hace mas dificil estar del lado de los creadores, algo facil estar en el lado de los comerciantes, y mucho mas facil estar entre los consumidores; por supuesto que mucho tiempo despues de que los pocos mas pudientes se den el gusto de probar las novedades en exclusiva.

Anonymous said...

Hey! Don't you remember me? Little_gun.