Tuesday, May 02, 2006

Video Musical TENAZ !

Generalmente no suelo "postear" videos de ningún tipo, pues en busca de hacer accesible a toda la gente este espacio busco cosas, fotografías para que el sitio en sí se pueda abrir inclusive con una conexión Dial-Up, pero esta vez haré una excepción con este video que si es un poco pesado pero que vale la pena que lo vean. Si me preguntan cómo lo encontré, soló sé que estaba buscando algo de reservación de hoteles y luego terminé perdido en la red entre un link y otro...!

Como les digo vale la pena que lo vean es un video de alguna cantante china, muy bien elaborado que tiene una producción aceptable y tiene hasta subtítulos en español pero sobre todo un final que en lo personal me dejó mudo! (más de lo habitual). Moraleja, primero aprendamos a ver todo el contexto antes de hacernos ideas equivocadas.

Si están con Dial-Up les recomiendo que se copien el link y lo véan en algun sitio de banda ancha, no se lo pueden perder.














Visto en: http://kisswoman2.blogspot.com

4 comments:

AZUL said...

Joooo...pero cómo pones estos enlaces!! Que fuerte...es muy chulo pero me voy con la piel erizada.

Un bikiño Enrique.

Anonymous said...

Esta muy bonito el video, pero muy triste, se me aguo el ojo y todo....ay pa que voy a mentir llore en el final jejeje.

Esta super tu blog.

Besos

Carolina

Enrique Rosero said...

Azul: Gracias por la visita. pues si que es bueno! Da para pensar.
Besitos

Enrique Rosero said...

Hey Carito como vas?

Si se lo sensible que eres!! a mi también me estremeció cuando lo ví por primera vez.

Besito