Tuesday, June 27, 2006

De regreso a mi ser, castigo a mi ego.


Esta bien, lo acepto, he estado algo alejado de mi blog, muchas veces las responsabilidades propias de la edad adulta, nos alejan el horizonte del tiempo, nos olvidamos de lo primordial, de lo que realmente importa, de vivir..

Hoy como muchos otros días me siento en la imperiosa necesidad de escribir para calmar mis arranques de soberbia, humildad ven a mí, por favor no tardes... esa sería la frase que mejor se ajusta a lo que esta noche pasa por mi mente...

Con una nueva etapa que me atrapa, mis delirios baratos de grandeza me hacen ver como un tonto y mezquino, y ahora que le pasó a este loco que escribe en este blog que se insulta solo?..... Pues si cuando la fuerza de la razón te apunta no hay nada que puedas hacer.


Me cae bien esta frase: "Cuando sabía todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

Pensé que sabía "algo", hablando sin propiedad, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que es realmente la escencia del ser humano.

Resumo que hoy mi vocabulario se limito y hasta esfumo en medio de todo, ante algo que parecía sencillo pero no lo fué.

1 comment:

::Little Gun ::: said...

Lo más importante es darnos cuenta de nuestras fallas y mejor aún aceptarlas sin ningún tabú. No te preocupes si cometes errores, todos lo hacemos, preocúpate cuando sientas que eres perfecto y que no hay nada en tí que esté mal, porque ese día tu ego, como tu mismo acotaste, se habrá apoderado de tu ser.