Wednesday, June 21, 2006

HOY - Vuelta a la hoja


Hoy a las 0:14 am, se da la vuelta al pasado, se torna la claridad, el entendimiento de voluntades divinas, hoy, simplemente los procesos naturales como lo conoce el hombre, se han transformado, algo ha mutado, algo se abre ante los ojos cerrados y aùn con los ojos; asì se transpira, se observa, se mira la luz, lo que nació, no se reprodució, sino que ya estuvo ahí, y lo que nace no tiene que morir, sino que evoluciona, entiende verdades que no fueron esclarecidas hace siglos, ahora viene la música, esa suave melodía que va invadiendo tu corazón, la escuchas?, ya la vas captando con tus sentidos, se va alejando del mundanal ruido y se te va metiendo en
las venas como si fuera un suero caliente, es la Fé, solo tenías que descubrirla.

No fui yo, la clave,para nada, no confundas las herramientas del jardinero con el que si sabe cuidar jardines, ni la hierba cuando crece desigual debería estarle agradecida a la hierba de su costado.

La decisión siempre estuvo ahí, no lo habías visto, porque el mundo te causa ceguera circunstancial.


Hoy, mi página cambia de colores, púrpura si.. porque has sanado, sentirás que ya no duele sino que te emociona, porque has de estar triste y sin regalar una sonrisa?
si bien sabes que estás sirviendo de propósito para alguien más, lágrimas mientras escribes ésto? porqué? si cuando aprendes a conocer el verdadero valor del amar, sabes que tu alegrìa invade tu corazón deseándole la felicidad a tu compañero de la forma que séa, incluso sin tí. Solo por el deseo ferviente y sincero de que encuentre esas cápsulas tan escurridizas y escasas que son la felicidad.

Mi página gira de nuevo, y yo dispuesto a una nueva etapa, un nuevo camino, o quizá siempre es el mismo, sólo que me han cambiado la pizarra de los actores?.

Que así séa. Religión divide al ser, pero la Fé une almas.

Ensayo. 21 de Junio del 2006 ::::: Hora: 0:36AM
Autor: Enrique Rosero.
"Letras de un loco, pero jamás poeta"

4 comments:

noemi said...

R E L O A D .

::Little Gun ::: said...

LINDO COMO SIEMPRE! Y MUCHA SUERTE , TENGO FE EN TI! MUAH!

AZUL said...

Los cambios siempre son para bien!!

Un abrazo ;)

Enrique Rosero said...

Noemi !! ...no hay más lógica en tu comentario, preciso y claro.. Thanks!!
Litte gun: I missed u baby !!:-(

Azul.. tu presencia da realce a este blog.. muaa
como tu dices
Bikiños

Enrique