Thursday, June 29, 2006

Mmmmm Wordpress??... YEsSSsssSSS!!


No lo puedo negar, tan sólo esta noche mientras tenía un espacio entre mis clases, se me dió por revisar mi agenda en la que tengo cientos de sitios Web por visitar, creo que cuando estás metido en la onda de internet, es algo obligatorio el tener esta clase de listas interminables en tu "super agenda"; pues de entre la larga lista encontré el sitio Web Wordpress y estuve navegando por todas sus páginas Web y sencillamente me enamoré! No quiero faltar a la confianza y prestaciones que Blogger me ha dado todo este tiempo, pero Wordpress me impresionó en diseño, versatilidad, rapidez y sobre todo en su interfaz demasiado amigable.

Tanto me impactó que hoy la instale en mi hosting y sólo me falta darle unos detalles con lo de las bases de datos. Por eso es muy probable que me cambie de casa a un nuevo sitio Web, con mi propio dominio y hosting, (www.cerosero.com) pero aún lo estoy trabajando, mientras tanto seguiré por estos rumbos aquí en Blogger, que tampoco es que me haya decepcionado, pero como escribía en un post anterior el cambio solo representa evolución.

Y pasándome de tema asi bruscamente, cree un demo de cómo se ve mi blog trabajando ya con Wordpress, y que mejor manera de estrenarlo informando a todos los que leen este modesto Weblog, que finalmente mi princesita; mi "estrellita alocada"; Gaby ha decidido crear su propio Blog.

Bienvenida Gordita al mundo "Blogueril"

Gaby para los que no sepan es mi linda hermanita, y muy pronto futura Psicóloga de la Patria Ecuatoriana.

Pueden visitar como sería el nuevo diseño de mi blog con WordPress (www.erosero.wordpress.com) Gaby
(www.gaelirosero.blogspot.com aún no ha posteado nada, sin embargo con su primera publicación nos hace preveer que escribirá con todo sentimiento. Ya está toda emocionada preparando sus primeros artículos.

2 comments:

::Little Gun ::: said...

Suerte corazón, se luce cool!

noemi said...

Wordpress es la maravilla.....