Thursday, June 15, 2006

Nuevo proyecto para crítica ciudadana a la TV Ecuatoriana.

Una iniciativa que ya se veía venir, un grupo de conocidos "bloggeros" han
decidido crear TVlog, que nos presenta una propuesta de crítica fundamentada a la TV Ecuatoriana desde Internet, con el poder que han adquirido los "blogs".

Invitan a toda la ciudadanía a que emita sus criterios de forma libre acerca de qué es lo que piensa acerca de la programación actual que nos ofrecen los canales nacionales, y como aseveran en sus propias palabras la idea es muy clara:

"Fomentar la participación ciudadana, de tal manera que podamos incidir en la programación, ya que después de todos, somos consumidores de tv y merecemos programación de calidad. Eso no significa que queremos que se llene la pantalla con programas culturales, pero sí que el producto esté bien hecho, y en lo posible, sea constructivo."

Sin duda el proyecto dará mucho de que hablar, está tomando desde ya un impulso muy bien organizado, a tal punto que tienen casi listo el logo del proyecto.



Y todos los involucrados:

Cerocuatro
Rafael Menendez Meneses
Erebe.net- Rastro Binario
Cronicario
Napi
El botón
Libros, Autores y Riesgos

Invitan a que se ayude a propagar la idea de este proyecto.

2 comments:

noemi said...

Qué buena idea! Qué pena que no haya algo así en mi país...

Saludo

Anonymous said...

Creo que es una iniciativa excelente puesto que la T.V cada dìa esta peor y no es solamente en Ecuador , en Venezuela es el mismo caso , de alguna forma hay que intervenir y tomar parte como sea , nuestros hijos son los màs afectados porque està en juego su formaciòn. Little_gun de Venezuela.