Friday, June 16, 2006

Quién es Noemí Guzik Glantz ?

La respuesta aún no la sé..pero mientras la busco, navego por sus páginas y por sus pensamientos gráficos, dibujados a mi parecer por el más fino, elegante y original estilo para lo que es un blog, tocando temas distintos a los que normalmente se escribe en una bitácora digital.

Pocas veces uno se encuentra y por accidente, sitios de tanta frescura para todos los sentidos, por eso he decidido dedicar este post a ests completa desconocida que intentaré descubrir a través de sus líneas el universo que la rodea.

Y LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS, (eso en la red se intepreta como si estuviésemos gritando)
TOTALMENTE RECOMENDADO PARA QUE LE HAGAN UNA VISITA A ESTA DESCONOCIDA!!
(hasta ahora)

Su Web: http://noemi.guzikglantz.com

Y las imágenes del post que realmente me impactó, que me supongo son de su autoría:

2 comments:

noemi said...

Ayy, entro muy quitada de la pena, y VE lo que me encuentro!
MUCHISIMAS GRACIAS!!
De verdad!

Enrique Rosero said...

No no no !! y no .. me tienes que agradecer de nada, simplemente lo tuyo es arte plasmado en un blog.. Y personalmente me gusto muchísimo..
Asi que no agradezcas nada..

Saludos y un abrazo

Enrique