Friday, June 23, 2006

Video dedicado a Little Gun .

Bueno ..este .. que puedo decir.. !! muy pocas veces me han apenado, y aunque la linda
"LittleGun" insiste en que no soy tímido, pues la verdad es que si lo soy y mucho....

Pero no podía dejar pasar esta oportunidad para decirte .. este .. un "Super gracias" por las lindas palabras que me dedicaste, en tu blog, la verdad es que no se si yo en realidad séa todo éso, insisto en que soy un ser común pero no corriente, eso es todo.

Y en definitiva, ya que me desarmaste con tu dedicatoria, lo único que le queda al ser humano cuándo no puede responder con palabras es la música, uno de los lenguajes universales del mundo, por eso decidí dedicarte este video. Sòlo para tì "LittleGun" (Pistolita) como yo te bautice.

Espero te guste.

Nota: este de paso viene a ser un adelanto del Video del Sàbado, pero esta vez la letra y el sentido va para esta loquita.


Canción: The Sweetest Thing
Autor: U2
===============================



My love she throws me like a rubber ball
Oh oh oh, the sweetest thing
She won't catch me or break my fall
Oh oh oh, the sweetest thing
Baby's got blue skies up ahead
But in this I'm a rain cloud
You know she wants a dry kind of love
Oh oh oh, the sweetest thing

I'm losing you
I'm losing you
Ain't love the sweetest thing

I wanted to run but she made me crawl
Oh oh oh, the sweetest thing
Eternal fire, she turned me to straw
Oh oh, the sweetest thing
I know I got black eyes
But they burn so brightly for her
Guess it's a blind kind of love
Oh oh oh, the sweetest thing

I'm losing you
I'm losing you
Ain't love the sweetest thing
Ain't love the sweetest thing

Blue-eyed boy and this brown-eyed girl
Oh oh oh, the sweetest thing
You can sew it up but you still see the tear
Oh oh oh, the sweetest thing
Baby's got blue skies up ahead
But in this I'm a rain cloud
Ours is a stormy kind of love
Oh oh oh, the sweetest thing
Oh oh, the sweetest thing
Oh oh oh, the sweetest thing
Oh oh oh, the sweetest thing

3 comments:

::Little Gun ::: said...

GRACIAS MI KIKE LINDO! TE QUIERO MUCHO! ME ENCANTA ESA CANCION,
MUAH! . SOY TU LOQUITA VENEZOLANA.

::Little Gun ::: said...

AH ! Y OTRA COSITA, CLARO QUE ERES ESPECIAL, NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS, LO ÙNICO QUE HICE FUE DESCRIBIRTE CORAZON, GRACIAS A TI POR TU DEDICATORIA!

AZUL said...

Me encanta esa canción...dulce, y llena de amor!!

Mil bikos.