Tuesday, July 25, 2006

De Salud y otros demonios!!

Kreativex.com Hosting Web Design

Siento el estar alejado del blog, y de no poder actualizarlo pero, esta vez mi salud me obliga a hacerlo, finalmente decidi hacerme mi cirugia refractiva para eliminar el Pterigium que tanto me molestba en mi ojo derecho. Y por orden médica debo estar alejado por lo menos 2 semanas y más ..!! de mi pasión: la pantalla de mi PC, por eso no estaré por aqui por un largo tiempo.


Y aquí entre nos, si que duele el ojito eh !!


Saludos
Enrique

Nota: Esto lo que leen se lo dicté a mi pequeña primita Carlita, pues como dije no puedo ni acercarme a la computadora.

3 comments:

noemi said...

Carlita, me saludas a tu tío de mi parte!

Un abrazo.

::Little Gun ::: said...

Mi cielo, recupérate pronto. Te extrañamos! Cuídate, muah!

Lek said...

Carajo, me alegro de no vivir en el trópico ;)

Pos nada, a recuperarse con paciencia... y un buen pack de libros.