Sunday, July 09, 2006

Hoy visite a mi hijo !!

Hoy le dí paz de espítitu a mi alma!!... después de que hace casi dos años de haber guardado resentimiento con una prima por un asunto ahora ya irrelevante, la visité en su casa y la encontré con mi hijo..un bebito de una carita de ángel, que a mi parecer es uno de los bebes que tiene esa energía especial y que desde ya le daré todo mi apoyo, aún no conozco al esposo de mi prima, pues había salido a comprarle regalos a su heredero!, no lo puedo negar sentí una envidia sana, si bien es cierto el móvil de mi vida por ahora no es el de tener ni formar una familia, sentí un calor desconocido para mí mientras tocaba sus rosadas mejillas, tan suaves, con ese aroma inconfundible a lo puro, a lo recien salido del horno celestial, ese aroma a bebé, que de hecho mientras escribo ésto aún siento el aroma de mi "hijo" así lo siento, así será:!!





ALAN JOSUE tendrá que vivir resignado a vivir y aceptar que tiene dos padres: Su Padre: Andrés y su segundo: Enrique, su madre, JOhanna, mi prima muy querida que siempre la quise como mi hermana "chiquitita".

y después de este desborde de cariño por ese nuevo angelito a esta tierra de locos llamado: "Tierra" iré a navegar por el internet en busca de información acerca del crecimiento de los niños, simplemente me siento muy feliz!!


Enrique

1 comment:

::Little Gun ::: said...

QUE HERMOSURA DE ANGELITO! FELICIDADES!