Monday, July 10, 2006

Kreativex.com en Primer Lugar de Búsquedas en Google

Con orgullo por la satisfacción de estar haciendo bien las cosas, pero a la vez conservando la humildad del caso, he descubierto que un nuevo proyecto que empezamos hace algun tiempo en mi Empresa: Kreativex.com ha captado la atención del gigante buscador Google.com , dicho proyecto empezó realmente como un Hobbie para mí, cuando empezaba a entender a breves rasgos la palabra: "BLOG". Sentí una necesidad y curiosidad inmensa acerca de esta tendencia que segundo a segundo va invadiendo el planeta. Fué entonces cuando decidi en primera instancia lanzar un webblog utilizando el servicio de Blogger.com. la primera versión de el Blog Corporativo, digamos que con el término de moda: " En BETA". Y así continué alimentando, actualizando sus contenidos para después de tres meses aparecer recien y en la quinta página de la búsqueda general de Google.com y Google.com.ec algo del contenido que publicaba en ese proyecto "Beta".

Hace unos meses atrás, ya no trabajo solo, todo el equipo de Kreativex.com convencido de esta tendencia "bloggerista" y ya sin dudas creyó en el proyecto, ahora cuento con todo su apoyo para alimentar y darle un nuevo giro a toda la empresa ingresando en este universo de contenido dinámico en internet.

Y hasta hace poco decidimos utilizar la gran herramienta Wordpress, para montar en nuestros propios servidores y bajo nuestro dominio: www.kreativex.com la renovada cara de lo que es: Kreativex Bitácora Digital.

Y para asombro de muchos, incluyéndome, hoy logramos estar en primer lugar en las búsquedas de mi favorito Google.com bajo los términos: "Blogs corporativos ecuador"


Esto no nos ha servido para vanagloriarnos y quedarnos eternos en el festejo, sino que nos compromete aún más en ofrecer contenido de calidad, usabilidad y practicidad en toda la información que intenta ofrecer nuestro blog.

Unas capturas de pantallas de haber logrado estar en primer lugar de búsquedas en Google.com




Gracias también a todos nuestros queridos clientes y asiduos visitantes que nos lanzaron en una importante estadística de visitas al blog.

5 comments:

::Little Gun ::: said...

FELICIDADES Y MUCHA SUERTE CORAZÓN!

noemi said...

Pues de verdad, felicidades :9

alma said...

Comienzan a dar resultados el esfuerzo y el propósito.
Me alegro por ti

AZUL said...

FELICIDADES!! QUE SIGAN LOS EXITOS :D

UN ABRAZO;)

cieloazzul said...

pues muchas felicidades!!!
y que siga rindiéndo frutos el éxito:)
besos!!