Sunday, July 09, 2006

La de la tanguita Roja y de creaciones de monstruos


A pesar de que muchos amigos me han dicho que desista de conocer a esta hermosa chica.. que aún me quieren ver soltero... yo insisto en que quiero conocerla más y más...
Para empezar me gusta como baila!! especialmente el famoso merengue la de la "tanguita roja"....


Noche de farra.. y de locura la de ayer.. ya era hora hora después de estar tan atareado es bueno salir y conocer gente nueva.. con los amigos y amigovias????

Ayer alguien ofertó esa propuesta !! a pesar de que había escuchado el término en ocasiones anteriores no dejó de llamarme la atención..!

Dejémoslo asi .!!! No hablemos hoy de mí....... El asunto al que me quiero referir es acerca de la influencia que ciertas personas podemos lograr sobre otras... recuerdo que un buen amigo que conozco desde hace ya 5 años y hoy mi actual socio, se haya revelado de tal manera!!! No quedan vestigios de aquel muchacho tímido y callado dedicado a sus pcs y manuales técnicos!! No se si me pueda autodenominar:
"DR. Franskenstein", pues siento que he creado un monstruo !! Amén de aquel de hace 5 años atrás.. hoy día a día me sorprende con su capacidad de conquista de cuanta femina se le atraviesa!

En todo caso si logré influir sobre él creo que supo absorber todo y lo aplica, tengo que decirlo con tristeza, mucho mejor que yo jajajaja.

Este va a ser uno de los posts que quiero encasillarlo en la categoría de humor y personal... pero es de la vida real !!! .. bien por ese Guru de la programación:

Buena A.r.m .......d o!

Tu "pana" Enrique ;-)

No comments: