Friday, July 07, 2006

La distancia y tiempo son nada!!


Asi como lo leen en el título, la distancia se reduce a nada cuando tenemos grandes herramientas como el chat, correo electrónico, skype, foros, video conferencias, y cientos de formas de comunicarse y dejar saber al mundo de que existes y estas ahí, presto a escuchar y en otras ocasiones a ser escuchado.

En cuánto al tiempo; durante todo el día pasamos demasiado concentrados en nuestras cosas, pareciera que nos olvidáramos de lo esencial, de lo que importa, de esos amigos y amigas virtuales en la mayoría de casos, pues la modernidad nos exige a cada uno de nosotros el uso del cada vez más necesario correo electrónico, o acaso no nos ha pasado que conocemos a muchas personas sólo a través de esta herramienta, y nos tratamos de "tú a tú " sin nunca haberla conocido en persona.

Este post va dedicado a un ser especial que llegó, y se armó de valor para confiarme sus más intimos secretos, jamás sabrán el nombre pero cuando ella lea este post sabrá que estoy susurrándole al oído esta pequeñas letras de sentido, ella: una maga! capaz de transformar un hilo de seda en la mejor de las fragancias, ella capaz de decir una palabra con un dibujo, ella increíble poder de persuasión a través de una llamada telefónica. Si bien es cierto en estas últimas semanas no he tenido el tiempo suficiente para poder escribir en este blog o para escribirte, no dudes que estas siempre presente en mi cabeza... extraño las conversaciones nutridas que me brindas, y me encanta escucharte.. NO pienses que no Te Quiero mi linda amiguita!! ..Te estimo muchísimo y si aún mantengo contacto contigo es porque me he dado cuenta de que vales la pena como ser humano, así de simple... Linda Jenn ?????? !

Enrique

1 comment:

Anonymous said...

Muah! Te Quiero!