Friday, July 07, 2006

Un nuevo lucero

Si es cierto repito, lo siento por haber estado alejado de mi "hijo electrónico"; he abandonado un poco a este espacio de locura, de desahogo....Esta noche que tengo un respiro quiero gritar a todos que ya mismo viajo para un sitio que jamás pensé iba a ir, si se logra este gran paso sé que al lugar geográfico a donde voy existirá internet y por lo tanto seguiré alimentando este humilde blog con todo lo que me pase, lo más triste y a la vez emocionante es la aventura que me espera fuera del país, mi querido Ecuador, sonará quizás a frase demasiado nacionalista, pero es así como lo siento.








Estoy seguro que todas las cosas siempre pasan por algo, veremos que sale de todo ésto...

Por ahora.. la calma momentánea me invade, he dejado de respirar pasado, y pretendo mirar la luz que me espera en el horizonte...todo séa con la bendición de mi infallable amigo, Dios.

3 comments:

noemi said...

Mucha suerte!

::Little Gun ::: said...

Amén, mi cielo.

Anonymous said...

MI AMIGUITO VAYA DONDE VAYA QUE TODO LE SALGA SUPER BIEN
Y QUE DIOS LE BENDIGA Y LE DE SABIDURIA PARA QUE SEPA HACER LAS COSAS INTELIGENTEMENTE.
ME PARTE EL CORAZON NO HABERLO VISTO NI SIQUIERA UN SEGUNDITO.
CON CARIÑO GIGI