Wednesday, July 05, 2006

Voy a ser Papá !!


Si como lo escuchan o mejor como lo leen, !! Voy a ser Papá!! A pesar de que el nuevo angelito es mi primito, lo siento en verdad como mi hijo, pues la madre es mi muy apreciada prima, .. ?? que enredo !!

En fin, solo quería gritarle al mundo que si así se siente ser padre pues voy a pensar seriamente en conseguirme una "víctima" que soporte a este loco por las computadoras y el internet para que tengamos un "baby".

Tenaz.. pero no se si les ha pasado alguna vez, pero hay etapas en la vida en la que le nace a uno el deseo de ser Padre. Yo estoy atravesando eso.

En serio lo voy a considerar, ahora que una buena "amiga" que no veía hace muchíiiiiiiisimo tiempo "re-apareció de la nada." jaaja quien sabe .. no se... quizás..


Concluyo diciendo que cada bebe es un regalo del cielo y acá solo nos lo encarga por un tiempo, luego se lo tenemos que devolver.


Muy feliz y casi con emoción de Padre.
Enrique

6 comments:

noemi said...

Yo también me pongo extremadamente contenta con cada bebé que nace entre mis gentes mas cercanas...

Felicidades.

Anonymous said...

EL SER PADRES, NO ES SOLO CUESTIÓN DE DECIRLO, CON EL PASAR DEL TIEMPO SE VA EXPERIMENTANDO GRANDES COSAS QUE HACEN NACER ESE AMOR TAN PROFUNDO QUE SE PUEDE SENTIR SOLO POR UN HIJO.
Y SI DE VOLUNTARIAS PARA HACERLO PADRE SE TRATA, "PRESENTE" JAJAJA.
UN BESO
CON CARIÑO GIGI

byrongio said...

Bueno te doy razón, ya que uno llega a encariñarse bastante con los bebes de la familia, sin embrago considero que el amor de padre debe ser algo muy especial.

Saludos

::Little Gun ::: said...

Felicidades.

AZUL said...

Pues FELICIDADES!!!

Y que disfrutes mucho del fin de semana y de la noticia:D

Mil bikos.

Lek said...

Feliciades hombre... y a tu prima también ;)