Saturday, August 05, 2006

Este loco regresa .!!

No.. no no .. no es ese .loco ! que alguna vez fué presidente del Ecuador..!

Esta vez soy yo, que ya recuperado en parte de mi última cirugía de Pterigium, puedo escribir estas líneas.

Gracias a todos quienes de una u otra forma me enviaban sus buenas vibras y postearon en este humilde blog, los siento ya como una gran familia.. por eso mi primer post después de todo este tiempo será dedicado a ustedes.

La idea de este post no es original, pues alguna vez la vi en el blog de un colega bloguero, sin embargo me pareció genial..!! Entonces utilizando Google Imágenes, le pregunté cómo se verían si le preguntara al gigante buscador todos los asiduos visitantes de este blog.. y estos fueron los resultados.. !!

CON TODO CARIÑO DE ESTE SU SERVIDOR.. !!

Enrique

LOS VISITANTES DE ESTE BLOG EN FOTOGRAFIAS SEGUN GOOGLE.!


NOEMI



Wow..!! a parte de postear cosas plenas en tu blog, tambien le haces a la repostería..eres un paquete de lujo eh !!


BYRONGIO


Eres Famoso compadre!!!! te encontré fácil fácil !! si tu idea era el anonimato, creo que lo acabo de echar a perder.. !! : -)

AZUL



Como era de esperarse, puro sentimiento impregnado en color Azul pasión.!!

LITTLE GUN


MMmm.. eso explica algunas cosas mi linda "pistolita"


LEK



Estimado LEK, sabía que tenías tu lado sensible.. ahora lo tengo todo claro. jeje .


CHEQA



Bienvenida Cheqa.. esta es tu casa!!!!

12 comments:

noemi said...

Bueno, en esa foto salí bastante más feita de lo que soy en realidad, pero gracias, jejeje.


Un beso :)

::Little Gun ::: said...

Me alegra mucho que estés de vuelta, de verdad te extrañé y no soy tan mala como aparento. Muah!

byrongio said...

Es como difundir la foto de Spiderman o algo así, compadre se da cuenta que ahora las admiradoras me van a acosar a mi blog ;) je,je

Hablando en serio, no sabía lo de cirujia, pero me alegra que todo esté bien y que "el loco vuelva"

:)

Un abrazo compadre¡¡

cheqa said...

es peligroso cuando a mi me dan la bienvenida porque lo tomo muy en serio y ni modo, me acomodo bien, me saco los zapatos, me tomo mi cafecito y me dedico a querer....

qué bueno que estés recuperándote!

un abrazo que se queda en este mundo mágico..desde mi cheqa..

Leodegundia said...

Gracias por tu visita a mi blog. Está muy bien esta página con la presentación fotográfica de tus amigos.
Espero regresar en breve.
Un saludo

Lek said...

Sí, bueno... pero si lo difundes demasiado tendré que partirte las piernas, que uno tiene una reputación xDDDDDDDD

byrongio said...

Emmmm lo de partirte las piernas suena bien ;)

::Little Gun ::: said...

PARA PARTIRLE LAS PIERNAS AL KIKE PRIMERO SE LAS VAN A TENER QUE VER CONMIGO! YO TE DEFIENDO PAPITO!

Lek said...

Bue... quien parte 2, parte 4 xDDDDDD

byrongio said...

Emmmm compadre venga se lo invita a mi cumpleaños... por favor vestido para la ocasión je,je¡¡

alma said...

Qué bien que estés por aquí y con ánimos.

Enrique Rosero said...

Ya como que la idea de romperme las piernas si me gusta... ya saben con tal de que lo hagan los "amigos" fresco. jejeje quien fue el de la inciativa ? LEk?? buena buena..

En serio gracias a todos por las visitas.. !!

Enrique