Thursday, August 24, 2006

Me voy a la Playa!! Ya era hora!!!


Si, me voy a la playa, no es con el ànimo de generar envidia, pero creo que despuès de tanto tiempo sin vacaciones llegó la hora de tomarse un relax. Para empezar mis nuevas responsabilidades en mi nueva posición laboral con todo el ànimo y con mi cabeza fresca y esperando que fluyan las ideas..!

Creo que este viaje de cuatro dias aproximadamente me va a servir para pensar y tomar una decisión definitiva con respecto a un asunto que me tenía muy confundido!!

Por ahora solo playa, arena, MUJERES!!!, cocktails!! S-x-o, dr...o..g-s y Rock and roll!! y si mas mujeres!! jaja



Asi que como dice un primo mío: " AHI SE VEN!! "

E.r

5 comments:

byrongio said...

en la playa la vida es más sabroza¡¡¡

::Little Gun ::: said...

Te llevas el salvavidas por favor!
Buen viaje, que consigas muchas sirenas.

noemi said...

Disfruta!

Enigmática said...

Yo quiero ir a la playa y disfrutar las caricias del amr, dejarm besar por la tibieza de la tarde y dormir con el ocaso del sol...

Descansar y disfrutar, siiii.

El cronista de la O' said...

La playa... sin querer despertar envidia... ¡Cómo soy, Enrique!; sabí que acá en Chile, nos faltan 3 meses para salir de vacaciones...
en todo caso, a la playa tambi{en me voy... Pichilemu y Viña...

Dónde vas tu Enrique?? Sube algunas fotos, po!