Tuesday, September 05, 2006

La muerte de Steve Irwin satura las webs y sorprende a sus seguidores




Vivo y muerto, el icono de la televisión sobre medio ambiente Steve Irwin cautiva a millones de internautas y ha saturado Internet desde Guam a Glasgow con las reacciones incrédulas al fallecimiento del "cazador de cocodrilos".

Muchas páginas se paralizaron pocas horas después de que el lunes apareciesen las primeras noticias de la muerte de Irwin, que fue atacado en el pecho por un pez raya mientras buceaba en la costa noroeste de Australia.

La empresa de medición de audiencias en Internet Hitwise aseguró que este acontecimiento es el que mayor interés había suscitado entre los internautas australianos desde que en abril dos mineros se quedaron atrapados por un derrumbamiento en el estado de Tasmania.

"Nos dimos cuenta de que la web www.crocodilehunter.com ha aumentado su popularidad sustancialmente. Ayer se convirtió en la página de un famoso más visitada en Australia y en la tercera en Estados Unidos", señaló James Borg, director de marketing de la división Asia-Pacifico de la empresa a Reuters.

La página de la televisión australiana, www.abc.com.au, estuvo temporalmente sin servicio porque los comentarios a la noticia excedieron el trafico habitual. Las webs de los periódicos tampoco pudieron hacer frente a la demanda de información.

Este fenómeno se reprodujo en todo el mundo, con la muerte de Irwin encabezando los principales portales de noticias como CNN o las páginas de diarios británicos y estadounidenses.

Los blogs también se vieron inundados con comentarios de lectores sorprendidos de todo el mundo, muchos de ellos de estadounidenses fascinados por el extraño estilo de Irwin y su muletilla, típicamente australiana, "crikey".


Fuente:
http://iblnews.com/story.php?id=17509

2 comments:

::Little Gun ::: said...

Que en paz descanse... pero, que raya!...pobre familia.

byrongio said...

la verdad si estuvo impactante la muerte de Irwin