Tuesday, October 10, 2006

Felicidades a Gaby Lu. --desde la Argentina


Una conocida hace algunos años, ex-compañera de trabajo hace algun tiempo, y hoy una verdadera amiga, a pesar de la distancia siempre la siento cerca a través del chat.

Ella toda preocupada por sus estudios cada noche de desvelo, siento que la acompañe en su camino al éxito, a través de conversaciones profundas, otras veces cortas, en ocasiones picantes, en fin hicimos comunicación y como digo estudié al igual que ella, y hoy que ha logrado su propósito quiero hacerle llegar mi sincera felicitación..

Mi linda Magister Gaby ! después de todo el sacrificio siempre viene la recompensa y hoy sin lugar a dudas te lo mereces! Y desde ya te espero cuando vengas a Ecuador para invitarte un super café en mi bar favorito Zócalo.


Te quiero muchísimo y como siempre te lo he dicho, "parece que la tierra Argentina, te ha sentado de maravilla porque cada día que te logro ver, virtualmente por supuesto, te ves simplemente LINDA!

2 comments:

byrongio said...

Felicidades por ella :)


emmm es hora de post polemico compadre no se haga el desentendido que hasta las elecciones se le vienen encima

Saludos

alma said...

La verdad es que es autentica magia que aún estando lejos, no existan las distancias