Friday, October 13, 2006

Y se nos vino la ley seca! todos A votar este domingo!

Photobucket - Video and Image Hosting
Pues si, desde hoy rige la ley seca, para que todos los ecuatorianos estemos muy lúcidos para elegir quien será el próximo mandatario del país. Este domingo 15 de octubre, todos los ecuatorianos a las urnas. (gracias por el "recorderis" Byron!!)



Si aún no sabes por quien votar, es hora de que vayas pensando, aún te quedan dos días, por lo pronto si lo que no sabes es en que recinto tienes que sufragar, recomiendo el link del tribunal supremo electoral http://www.tse.gov.ec, digita tu numero de cédula o tus nombres y apellidos y te ubicarás donde tienes que ir.


Hagamos patria y votemos pensando no en nosotros, sino en quienes vienen detrás, todos nuestros hermanos, sobrinos, nietos, etc, pues ellos serán los que hereden nuestras decisiones.


Si quieres saber más acerca de como se ha venido desarrollando todo este proceso electoral desde sus inicios, incluídos debates, peleas, campañas políticas de los candidatos, visita: http://www.ecuadorelige.com, sitio web donde colaboramos muchos cybernautas ecuatorianos residentes y migrantes repartidos alrededor del mundo.



Enrique Rosero

2 comments:

byrongio said...

SALUD?

A meditar el voto¡ a estas alturas del partido hay que meditarlo y mucho

saludos

::Little Gun ::: said...

De verdad que Dios esté con ustedes los ecuatorianos y le dé la sabiduría al pueblo entero para tomar la mejor opción.

Mucha suerte y saludos!
Besitos!