Monday, November 13, 2006

El Ser excelente - Miguel Angel Cornejo

"...Imagine por un momento que como Padre de familia le da a su hijo lo mejor: educación, alimentación, medios, oportunidades, etcétera, y después de darle todo, éste le resulta mediocre.

Como padre se sentiría seguramente frustrado y decepcionado. Imagine ahora como se sentirá Dios, con tanto mediocre, ya que nos ha dado todo para ser triunfadores;
lo mismo se desgasta un ser humano para triunfar que para ser fracasado; utilizamos la mejor y más perfecta invención sobre la faz de la Tierra para autodestruirnos o para destruir a los demás..."


Así reza un párrafo del libro que lo acabo de comprar hace unos días... de Miguel Angel Cornejo, " Los 13 retos de la Excelencia ".

Totalmente recomendable!

En mi caso, muy humildemente cumplo por lo menos con una de las 13 reglas, según este autor, "EL día que no te rías de ti mismo, es un día perdido".

Pues si, por más problemas que uno tiene en la vida, yo no permito que me roben la sonrisa de mi rostro.. y para muestra un boton..

Una peque foto con mis alumnas...

My students

2 comments:

Anonymous said...

No te conocìa personalmente, solo tenía una idea de como te veías, pero ahio en esa foto con tus estudiantes, todo coqueto se te ve muy lindo !!

Hace tiempo que leo tu blog y me encanta!

Gissele

Enrique Rosero said...

Ok.. Thank you!!