Friday, November 17, 2006

WSI graduation Party ...

OK. .. Today I have to go to a Graduation Party, all related with my job.
Company: W...???
Where: Dann Carlton
City: Quito
Hour: 8:00 pm

A desenpolvar mi traje negro, en el que según mi hermana me veo muy bien, y hasta me rejuvenece..mmmm., no soy muy amigo de los trajes elegantes, mi estilo es mas bien un poco informal, pero como dicen por ahi: "cuando toca ..toca".

Si, es un pequeño cocktail que organiza la empresa en la que colaboro, pero el requisito es vestir traje negro u oscuro. Lo mejor de todo esto será poder compartir momentos agradables con todos mis colegas y alumnos/nas.

Les prometo fotos de este evento, que promete estar a lo grande, si hasta medios de comunicación van a estar.. .....Los dejo voy a arreglarme la "facha", y a preparar baterías y mi cámara digital para cubrir esta "fiestica".


Graduation Party

3 comments:

noemi said...

Esperamos la reseña completa.

AZUL said...

Que disfrutes y que nosotros nunca mejor dicho lo veamos!!

Bikos.

::Little Gun ::: said...

I hope you'd had fun!
I've been missing you sweetheart!
Muah!