Thursday, November 30, 2006

Y se vinieron las Fiestas de Quito

Todos los quiteños nos alistamos para celebrar los 472 años de fundación de la capital del Ecuador, este año es muy especial, estrenamos, nuevo
presidente:( Rafael Correa);tenemos a nuestra preciosa y flamante reina:

Valentina Mera Figueroa


Y si no tenías ideas acerca de donde dirigirte con tu familia o amigos en estas festividades capitalinas, ahi les recomiendo el siguiente enlace con el calendario oficial de actividades y eventos que el Municipio ha organizado, y festejemos con mesura: no mas de "8 jabas por cráneo con los panas" jeje.. no mentira. tan sólo a farrear con moderación! Recuerda que hay muchas otras fiestas de Quito que festejar!!

Y para los amigos que disfrutan de las corridas de toros, mmm... sin comentarios.. en realidad es un país libre y respeto gustos, pero a mi me parece interesante sólo cuando el toro viola insolente al "valiente torero", y por las chicas que me imagino ahorran todo el año para vestir sus mejores trajes y presentar esos cuerpos espectaculares WOW! , pero como dije. es un país libre..bendita democracia!!


Photobucket - Video and Image Hosting

1 comment:

Anonymous said...

PUes viva Quito.!! y si que esta buena la Reinita esta! una de las mejores de todos los tiempos.. ok ok ok claro despues de la Macarena Valarezo que esta hasta ahora hecha una mami!

Fabián Cisneros